Honeywell herramientas de punto de venta

¿Cómo elegir una marca en la que confiar para operaciones críticas? Una buena forma es voltear la mirada a las instituciones que tienen los estándares más altos de calidad, y las empresas que eligen como proveedores.
¿La NASA le parece una buena opción para esto? ¡Es ciencia de cohetes!

Mejorando el futuro

Honeywell ha sido la elección de la NASA para control automatizado durante 3 décadas, e INCODE pone a su disposición esa misma tecnología para controlar sus puntos de venta.
Honeywell es conocida por su implementación agresiva de técnicas de six sigma y fabricación esbelta, conocidas como Six Sigma Plus. Su equipo de más de cien mil ingenieros trabajan cada día para mantener a la empresa como líder en hardware de punto de venta, y tecnología espacial.
La compañía genera confianza apoyando a miles de escuelas impulsando programas de matemáticas y ciencias, y la campaña Got2bSafe, que ayuda a recuperar niños explotados y desaparecidos alrededor del mundo y regresarlos a sus hogares.

Punto de venta: Esto si es ciencia de cohetes

La extrema duración de los scanners de códigos de barras Honeywell, probados en condiciones extremas de presión y temperatura, en plataformas de lanzamiento y en el espacio, ahorrarán a su empresa dinero y tiempo en punto de venta.
Contactenos para saber más.

punto de venta Honeywell