Illustrator

Illustrator es LA herramienta de elección para crear gráficas vectoriales.
¿Qué tienen las gráficas vectoriales de importante? debido a la forma en que se almacenan en las computadoras, es posible agrandarlas infinitamente sin perder definición, característica indispensable si usted piensa imprimir gran formato, como mantas y anuncios espectaculares.
El formato .ai no solo es aceptado en la gran mayoría de las empresas de impresión y estampado: muchas veces es indispensable, por su suporte de CMYK y conversión de RGBA.
Pero eso es solo la punta del iceberg: en manos expertas, Illustrator es lienzo y pincel de los mejores artistas de la era moderna.example Ilustrator
Con soporte para más de 32 millones de colores, lienzos limitados solamente por la imaginación, y millones de profesionistas en el mundo desarrollando templates y plugins, las posibilidades son, literalmente, infinitas: nuestro tiempo de vida no alcanzaría para dedicarle una décima de segundo a cada obra creada por un profesionista del Illustrator ¡tan solo el día de ayer! mientras usted lee esto, se crean suficientes imágenes en el mundo como para cubrir la tierra… con muy buena definición.
Adobe Illustrator

Adquiera Illustrator aquí con INCODE: Esos mundos están ansiosos por salir de su cabeza, y Adobe Illustrator es la llave para traerlos a la vida ya.

Tags: