Maya

Hay poco que decir de Autodesk Maya si usted llegó hasta aquí.

Seguramente sabe que es el software de animación 3D que usan empresas como Pixar y Dreamworks para crear películas. En menor escala, es usado tambien por todos y cada uno de los productores cinematográficos de Hollywood.

Pensamos en hacer una lista de películas nominadas al Oscar que lo usan ¡pero resultó demasiado larga!  Maya es el estándar para efectos especiales de la industria cinematográfica hollywoodense desde el 2002.

Así que aquí está una lista de nuestras películas favoritas nominadas al Oscar en los últimos años, y un hermoso corto de Pixar, la Luna.

Algunas películas hechas con Maya 3D

Más de 50 artistas trabajaron en las secuencias de dinosaurios y  el vial. El resultado, más que bueno, es inspirador.
El_arbol_de_la_vida


La saga completa de Harry Potter incluyó varias escenas memorables. ¿Aveda Kadabra? Maya lo hizo. ¿Serpiente gigantesca? hecha con Maya ¿La leyenda de los tres hermanos y la Muerte? Obvio ¿Dobby muere inesperadamente? ¡debieron ser los mortifagos!.

Harry-Potter-and-the-Deathly-Hallows-Part-2
Ningun niño fue lastimado en la filmación de esta pelicula. Y eso se debe en gran parte a que muchos de los efectos de La Creación de Hugo fueron creados con Maya
La_invencion_de_Hugo
Hay que ser cuidadoso al hacer una lista de películas hermosas que usaron Maya, si no se quiere tener una lista de películas de Pixar solamente. El corto integró de la luna es nuestra elección para este articulo.

maya
Recuerde que en Incode le ofrecemos el Maya y otras licencias del mejor software, en tratos muy ventajosos para su compañía.

Tags: ,