Photoshop

Photoshop se vuelve fenómeno social

La mayoría de las personas, cree que todas las consolas de videojuegos son Nintendo, todos los adhesivos en barra son Pritt, todos los pañuelos higiénicos son Kleanex… y que toda imagen que fue retocada, fue «fotoshopeada» ¡incluso si el retoque no fue digital!

Esto no es gratuito: Nintendo creó las mejores consolas de segunda y tercera generación, Pritt es un pegamento confiable y económico… y Photoshop, simplemente es el mejor software de su ramo.

Desde borrar a su ex de una fotografía digital, hasta preparar las fotos para campañas de marketing internacionales, Photoshop está ahí, como una extensión de nuestro brazo, una herramienta que a veces damos por hecho.

Compre una licencia de Photoshop con INCODE

Sin embargo, a veces llega el momento de pasar a la versión más reciente, u optar por una licencia más amplia. Ahí entra INCODE, ofreciendo las licencias originales a buen costo y el soporte que una empresa de clase mundial necesita. Solicite una cotización ahora y siga disfrutando de las prestaciones que este gran programa ofrece: Mejorar las ventas, iluminar recuerdos familiares y, a veces salvar dietas malogradas.

photoshop-examples-12

Tags: ,