Smart room displays

Los displays interactivos de Smart technologies son sin duda la solución más robusta en el mercado para meeting. Piense en una pantalla touch amplia, con una cámara poderosa y la capacidad de reconocer entre una pluma, su mano o su puño, para permitirle escribir, borrar, moverse entre aplicaciones y cambiar colores en la pantalla.
El sistema de video de Smart room displays esta listo para mostrar una imagen nítida de los participantes de una junta, en cualquier condición de luz.

La cámara es capaz de identificar cuando usted entra a la sala, para enlazar sin demora sus salas de juntas alrededor del mundo gracias a su software exclusivo Smart room displays system.

pantalla doble Smart Pantalla doble de 85 pulgadas cada una

Smart technologies

Smart room displays es la primera solución en integrar Microsoft® Lync® out-of-the-box, ha ayudado a compañías alrededor del mundo a ahorrar millones en viajes, tiempo y costos de hospedaje.

Con pantallas entre las 70 y 85 pulgadas (¡y pantallas dobles de ese tamaño!), audio envolvente integrado y capacidad de soportar las aplicaciones más populares del mercado, sin duda Smart es la marca en pensar cuando hablamos de reuniones a distancia cruciales.Confíe en Smart room displays  la próxima vez que decida hacer crecer su capacidad de comunicación.