Durante los últimos 30 años, Smith Micro ha desarrollado una experiencia sin igual en software integrado para los dispositivos conectados en red, plataformas de gestión basados ​​en políticas y aplicaciones móviles altamente escalables y servicios alojados – resolviendo los desafíos de servicios móviles para nuestros clientes.

Para los operadores de redes y organizaciones que luchan por reducir los costos y la complejidad en un fragmentado, la rápida evolución del mercado móvil, ofrecen soluciones que aumentan la confiabilidad, seguridad y eficiencia al tiempo que acelera el tiempo de salida al mercado para los productos y servicios móviles probadas.
Smith Micro Poser
Su cartera de soluciones móviles incluye una amplia gama de aplicaciones cliente y servidor que gestionan los dispositivos, las comunicaciones y la conectividad de red para los usuarios finales, así como de máquina a máquina (M2M) puntos finales – conectividad inalámbrica simplificando para reducir los costos de soporte y aumentar la accesibilidad, y sus producto estrella de desarrollo 3d, Poser . Optimizamos la red y dispositivos recursos para el máximo rendimiento y eficiencia. Y hacemos posible un entorno móvil seguro y productivo que cumple la empresa y las normas gubernamentales para la seguridad, el control y el cumplimiento normativo.
smithmicro soluciones móviles