SmithMicro

¿Usted tiene Whatsapp instalado en su smartphone? las estadísticas dicen que lo más probable es que si: su sistema de mensajería push lo volvió inmensamente popular en los últimos años. Esto es, la capacidad de enviar mensajes en un momento dado, sin importar las condiciones de la red del receptor ni el emisor, y no dejar de intentarlo hasta que el trabajo sea exitoso, lo colocó en el primer sitio.
smith-micro

La tecnología push fue una de las innovaciones que Smith Micro introdujo la década pasada. Pero no es la unica tecnologia suya que usted va a encontrar en su celular, solo uno de las seis principales compañías de telefonía en México, no usa QuickLink como parte de su infraestructura.

Los productos de la familia QuickLink: Mobile, MiTile, Zero, Hotspot, Mobility, Experience Manager y SODA! ponen a su disposición una amplia gama de características deseables. Entre ellas, el poderoso autodiagnóstico SmithMicro, que ha probado reducir los costos de servicio técnico significativamente ¡imagine a sus clientes reparando por si mismos el 90% de los problemas en su red en vez de llamar a su call center. Eso le permitiría reducir su plantilla de servicio al cliente… o mejor aún, aumentar la cantidad de clientes sin crecer su número de empleados.

Ademas, Smith Micro le ofrece una serie de Softwares de diseño que nos enorgullece poder venderle. Niños de 8 años están aprendiendo a hacer animaciones increíbles con AnimeStudio, y usted puede adquirirlo aquí, al igual que una amplia gama de productos:

Poser, Anime Studio, Manga Studio, MotionArtist, GroBoto, ArtRage Deluxe, Pixelmator
Anime-Studio-Pro por smithMicro
Pida un presupuesto. Seguramente le podemos ayudar.

0 Comments

Leave a Comment