Tree Age: software de toma de decisiones

TreeAge Software
Tomar decisiones. Vivir se reduce a eso. Hasta la más pequeña decisión se convierte, con el tiempo, en la fuerza que modela nuestras vidas. Comer o no un chocolate en el recreo cuando esta uno en la primaria puede parecer irrelevante, pero 30 años después puede determinar si sobrevivimos o no a un infarto.
Sin tomar ser de vida o muerte, tomar decisiones es el día a día de los negocios, y en poco tiempo pueden verse resultados igual de dramáticos.
Para ayudar en este proceso, en los años 70´s surgieron varias herramientas de toma de decisiones.
Con los años, las mejoras en la computadora de escritorio y un intenso proceso de prueba y error, estas herramientas se volvieron tan poderosas, que ahora son parte indispensable de las oficinas de gobierno en el mundo.
Tree Age es una de esas herramientas. Su versión más reciente incorpora arboles de decisión, analisis de sensibilidad, evaluación de equipos, analisis de Markov y logica borrosa, así como una buena cantidad de casos de estudio para analizar cientos de problemás generales que se presentan cada diá en le industria.

¿Necesita un análisis más especializado? También incorpora módulos para el análisis de la industria medica y farmacéutica, el área legal, y de seguros, sin costo extra
TreeAgeSoftwarePro: software de toma de decisiones.

¿Qué tan complicado es el usar un software de toma de decisiones

Es desagradable descubrir que se ha hecho un gasto en un software poderoso de toma de decisiones, solo para que este acumule polvo en la estantería.
El expertise necesario para manejar Tree age, para una persona que nunca ha usado un software de toma de decisiones antes, se puede obtener en dos días de entrenamiento con los cursos especializados de esta empresa. Al adquirir su licencia en Incode, usted obtiene acceso a capacitación y oportunidades de certificación de primera linea.
un software poderoso de toma de decisiones