Veritas

Computación en la nube: todos hablan de ella como la siguiente gran cosa.
¿No estás en la nube? ¡No eres actual! dicen los gurús de la informática por todos lados. Algunos descubren que, sin querer, ya están en la nube, usando documentos de Google u Office online, o DropBox: herramientas potentisimas que están al alcance de casi todos.
Cuando las necesidades de un negocio requieren, por otro lado, seguridad adicional y la participación limitada de third parties, (como demandan las nuevas leyes de protección de datos personales) entran a juego herramientas como Veritas.
Veritas ofrece soluciones informáticas para el respaldo de información más robustas que nadie. Sin importar que tan potentes puedan ser las computadoras en su propia empresa, estas requieren datos para funcionar. Salvaguardar esos datos es de lo que se encarga su suite de trabajo.
Pero no se trata simplemente de un disco duro en la nube con altas normas de seguridad: Hablamos de una forma automatizada de organizar, catalogar y optimizar la forma en que usted tenga la información relevante a la mano. Siempre.

Hable con uno de los ejecutivos de INCODE para saber que puede hacer este Software por su empresa.

0 Comments

Leave a Comment