Zebra & Motorola

Motorola es la empresa de telecomunicaciones que fue adquirida en dos terceras partes por Google. La parte restante, fue adquirida por Zebra.

¿Significa esto que Zebra solutions esta a la atura del gigante de internet?

No necesariamente. Pero lo que si refleja es a donde se dirige la fusión Zebra Motorola: a la innovación constante y la solidez tecnológica.

Una de las compañías lideres en el desarrollo del Internet de las cosas, Zebra Motorola esta cambiando el mercado con chips inteligentes de historial médico, pulseras de control para centrosvacacionales y GPS para estar en contacto con sus hijos.Scanner Zebra Motorola

Pero además, Zebra ofrece desde 1969 tecnologia confiable de codigo de barras. Creadores de la tecnología de impresión térmica que es el estándar actual de la industria, y los lectores de barcode más empleados en el mundo, con toda seguridad alguien lo atendió con un producto Zebra este mismo mes.

Pero usted no lo notó. Cuando un producto es sencillo, silencioso, efectivo y confiable, no la gente no lo nota.

Zebra Motorola solo debe estar en su mente cuando adquiera scanners de código de barras o impresoras térmicas. O decida innovar en grande. Solicite una cotización.

zebra-motorola